martes, 5 de enero de 2010

Saga Vampire Kisses


Ecritora:Ellen Schreiber



Besos de Vampiro




En la pequeña localidad de Dullsville, Raven, una chica gótica de dieciséis años, loca por los vampiros, es considerada una marginada. Pero no por mucho tiempo...
La enigmática mansión, supuestamente encantada, en la cima de la colina Benson, llevaba años vacía y cerrada. Esto es así hasta que sus misteriosamente rarosnuevos ocupantes se mudan ella. ¿Quiénes son esta escalofriante gente, sobre todo el guapo, oscuro y escurridizo Alexander Sterling? O, mejor dicho, ¿qué son? ¿Podrían ser ciertas las habladurías que corren por la ciudad? ¿Son vampiros? Raven, que en secreto ansía ser besada por un vampiro, se muere por descubrir la verdad, aun a riesgo de su propia mortalidad y del confiado amor de Alexander.


DESCARGAR





Besando Ataudes




La gótica Raven ha encontrado por fin al hombre de sus sueños, pero justo cuando cree que no se puede tener más suerte, su hombre soñado desaparece sin decir una sola palabra.
Raven comienza a investigar la desaparición de Alexander, y lo que descubre es más terrorífico que la peor de sus pesadillas. Su busqueda hará que tenga que tomar una decisión que cambiará su vida de tal forma que quizás no este preparada para ello.


DESCARGAR






Vampireville




Para la gótica Raven, tener una simple cita con su hombre ideal es complicado, sobre todo desde que averiguó el secreto de Alexander, sabe que sólo pueden verse de noche. Y ahora deben ser especialmente cuidadosos, ya que el mortal enemigo de Alexander, Jagger, parece que anda rondando por la ciudad cada noche.
Como si eso no fuera suficiente, Luna, la sorprendentemente pálida hermana de Jagger, también ha vuelto y parece tener sólo ojos para Trevor, némesis de Raven. Juntos Alexander y Raven empiezan la aterradora búsqueda de Jagger y Luna, para alejarlos a ambos de la ciudad, claro, si es que no es ya tarde para impedir que Dullsville acabe convertida en Vampirilandia.


DESCARGAR




Bailando con un vampiro




Hay un nuevo vampiro en la ciudad, su nombre es Valentine Maxwell. La gótica Raven sospecha que este último intruso puede traer problemas a la ciudad, ya que es el hermano menor de dos vampiros que expulsó junto a Alexander de Dullsville. Pero cuando su hermano, Billy, se hace amigo del peligroso merodeador las apuestas suben. Sin embargo dejando de lado la excitación propia de cualquier adolescente por su baile de graduación, acompañado por su chica ideal, Raven debe hacer todo lo que pueda para protegerlo. La aparición de Valentine plantea otra amenaza ¿Puede el conocer sus sentimientos por Alexander?



DESCARGAR




El Club del Ataud




Es realmente duro para la gótica y enamorada Raven pensar qué es lo que retiene a su novio vampiro Alexander y que hace que a estas horas aún no haya regresado a Dullsville para encontrarse con ella en uno de sus maravillosas citas románticas. Así que sólo hay una cosa que hacer, buscar a Alexander. En su búsqueda, Raven no puede resistir ir al lugar donde sabe que Alexander se siente más en casa, el Club Coffin. Aunque cuando se encuentra traspasando la puerta secreta del club, y descendiendo a una catacumba donde la bebida se clasifica en grupo sanguíneo tipo A ó B, su ánimo comienza a flaquear.
Señalada por uno de los siniestros socios del club, Raven sospechosa que allí hay gato, o mejor dicho, vampiro encerrado. Pero explorar el club secreto es demasiado tentador, incluso después de haberse topado cara a cara con el problemático enemigo de Alexander. ¿Podrá Raven ahondar más en aquel submundo sin que Alexander se entere y resolver el misterio que rodea a su único amor?


DESCARGAR




Sangre real




Las Vacaciones de verano han terminado y Raven esta apenas deseosa de retornar a Dullsville High.No solo la escuela diaria y la interacción con plagas como Trevor Mithcell, sino que su sueño lleno de días y noches románticas con su novio inmortal, Alexnder, deben llegar a su fin.Pero el shock de la mañana, las clases no serán el único cambio. Una inesperada carta de Alexander se convierte en un anuncio de que sus padres vienen a la ciudad. Y una vez que llegan parece que todo mundo en la ciudad ha podido ver a la macabra pareja excepto Raven.¿Que podría estar retrasando que Alexander los presente a Raven? Su extraña distancia hace a Raven pensar que esta escondiendo algo sobre sus padres.Cuando Raven finalmente es invitada, sentimientos de miedo invaden su vida, el próximo giro de los acontecimientos podría trasformar su futuro con Alexander.El sexto libro de Ellen Schreiber de la jugosa serie Vampire Kisses toma un giro inusual en la continuación del romance de Raven y Alexander.

Traducido por Angeles de Charlie

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario