lunes, 4 de enero de 2010

Saga Cazadores de Sombra


Escritora:Cassandra Clare

Ciudad de Hueso



Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…





Ciudad de Cenizas



Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?






Ciudad de Cristal



A fin de salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los Cazadores de Sombras, sin importar que entrar en la ciudad sin permiso contravenga la ley, y que hacerlo pueda significar la muerte. Para empeorar las cosas, se entera de que Jace no la quiere allí, y que Simon ha sido encerrado en prisión por los Cazadores, que albergan fuertes sospechas de que sea un vampiro que puede soportar la luz del sol.

Mientras Clary descubre más acerca del pasado de su familia, encuentra un aliado en el misterioso cazador Sebastian. Con Valentine reuniendo toda la fuerza de su poder para destruir a los Cazadores para siempre, su única posibilidad de derrotarle es luchar al lado de sus eternos enemigos. Pero, ¿podrán los Subterráeos y los Cazadores de Sombras dejar su odio a un lado para trabajar en equipo? Mientras Jace se da cuenta de lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿podrá ella controlar sus recién hallados poderes para salvar la Ciudad de Cristal… sea cual sea el precio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario